viernes, 30 de noviembre de 2007

Altay Fiestas de fin de año


NAMASTE MIS QUERIDOS,

Hemos recibido un mensaje importante de los Maestros,

Este año, el intenso trabajo de las fuerzas superiores en Altay, irradiado desde Shamballa, la presencia de dos Maestros Iluminados que estuvieran juntos en octubre impartiendo enseñanzas a centenas de discípulos, abrió un Portal único para la nueva era en la tierra. Los bendecidos por el espíritu llegarán, aquellos que están listos a cruzar el Portal para la nueva era de amor abundancia y felicidad ahora, dejando el pasado de sufrimientos y dificultades tras,

¡Esa es la gran bendición que te espera en las Sagradas Montañas de Altay esta Navidad y Año Nuevo!

¿Estás Listo para transformar tu vida en una divertida aventura?
¿Estás listo para encontrar el amor?
¿Estás listo para realizar tus sueños?
¿Estás listo para la abundancia?

¿O quieres un año nuevo igual a todos los otros?

Le preguntamos a personas de varios países, ¿Por qué vendrán a Altay este Año?
La respuesta que recibimos fue:
Porque quiero cambiar mi vida el próximo año
Por que quiero crear una familia exitosa y feliz
Por que quiero solucionar mis problemas en los negocios el próximo año
Por que voy a tomar sanación
Por que quiero realizar un casamiento tantrico con mi pareja
Por que voy a recibir la bendición de los Maestros

Este fin de Año en Altay recibirás tu predestinación para el año y sabrás por que y para que se abre este portal solamente ahora. Sabrás también cuando las personas van a pasar por muchas catástrofes.


“INICIO DE UNA NUEVA VIDA CON EL APOYO Y LA FUERZA DE DOS GRANDES MAESTROS”

Altay, “Montañas Doradas” al Norte de los Himalayas, en la frontera entre Rusia, China y Mongolia es considerada ahora uno de los centros más energéticos del mundo. En los últimos años, muchas personas de diferentes partes del mundo, vienen aquí para transformar sus vidas y sanar enfermedades. En este lugar existe la posibilidad de conectarse con la fuerza de dos grandes Maestros vivos. Está fuerza te puede dar la apertura de tus capacidades mentalidades superiores, como la intuición, la telepatía. Puede hacer nacer en ti un estado de serenidad y sabiduría, así como transformar las situaciones difíciles de tu vida diaria. Puede apoyar a la unión y evolución de tu familia así como hacerte más destacado en tu profesión. ¿Porque?

Por que en lugares especiales de la naturaleza, llamados lugares de poder, son realizados rituales dirigidos a tu sanación, a la protección de tu familia y a la creación de tu futuro más alto. También es muy importante que una persona no cargue los sufrimientos y memorias de malas experiencias del pasado, pues ello la condena a repetirlo, por eso especial atención es dada a la limpieza en varios niveles del pasado, o sea, del karma. Esos rituales son realizados por sacerdotes, sacerdotisas, chamanes, con un desarrollo incomún, unido a la intención de los dos Maestros de ayudar al rápido desarrollo de la humanidad y liberarla de sus sufrimientos.

Durante los cinco/ocho días tendremos un estilo de vida sana que ayudará a tu cuerpo a restablecer su equilibrio natural y te dará la base para que en tu casa también puedas tener una rutina sana,
Aquí, en las montañas sagradas, por la mañana practicaremos: tres meditación, yoga altaica, caminatas en lugares de gran fuerza y lugares sagrados donde los chamanes por miles de años han realizados sus rituales.

Para las mujeres habrá las tan deseadas clases con las Sacerdotisas que con su presencia y enseñanzas abren las mejores cualidades femeninas, enseñando los secretos de belleza, juventud y seducción. Enseñando a las mujeres los secretos para la realización en el amor, y abriendo en ellas esa posibilidad.

Para hombres y mujeres el camino del tantra, en su forma más elevada, que permite la unión y realización con la pareja. Con el conocimiento del tantra sabrás como las clases altas de todas las tradiciones brillantes del pasado mantenían la salud, juventud y la fuerza.

¿Tienes miedo del frío? ¡La belleza de una Siberia blanca no tiene igual! Además las casas en Rusia tienen temperatura ambiente de 24 grados,

Navidad y Año Nuevo: festejados de manera energética. En Navidad damos a luz a nuestra alma pura, a nuestra conciencia, para que crezca durante todo el año. Y en Año Nuevo, en los primeros minutos, hacemos un poderoso ritual para imprimir las mejores influencias a todo el año.


Algunos Temas del Programa

1. Navidad Secreta – secretos del nacimiento de tu real conciencia divina. Profundo conocimiento para abrir los verdaderos caminos de felicidad y éxito. Predestinación. Secretos del despertar y renacimiento del alma.
2. Secretos de la astrología esotérica para entender tu real individualidad y abrir tu predestinación, prevenir equívocos, conflictos y catástrofes en tu vida. Conocimiento de lo que te espera para el próximo año. ¿Qué hacer para tener éxito total en el año que entra? Que aspectos difíciles o peligrosos podemos esperar el año que viene y como protegernos a nosotros mismos, tu familia y tu negocio.
3. Los rituales más poderosos para limpieza de las malas situaciones, conflictos, influencias y enfermedades del año que pasó. Secretos de limpieza del karma individual y familiar, dados especialmente por los dos Maestros iluminados Altay Chi y Shri Sotidanandana Alit Pfasky Natva.
4. Rituales chamanicos en los lugares de la fuerza para atraer los espíritus de la suerte, salud, felicidad y encuentro con la pareja ideal y el amor sublime en esta vida.
5. Secretos especiales de amor y Tantra especialmente para el Nuevo año. Conocimiento tántrico especial y practicas para atraer el amor superior con la pareja, prevenir conflictos, celos y divorcio.
6. Rituales Sanación y atracción del buen destino y la pareja ideal para la vida de una persona.
7. Secretos de la riqueza y de la prosperidad en el nuevo año. Colocación de un programa de riqueza para el nuevo año a través de un ritual ancestral.
8. Secretos de Sanación del gran sanador Guru Shri Sotidanandana Alit Pfasky Natva. Como mantener una fuerte salud, sanar las enfermedades más difíciles, aumentar la fuerza del sistema inmunológico y aprender a sanar a otras personas.
9. Devadasis: el arte femenino más elevado, directamente entregado por las Sacerdotisas, para que seas siempre una Diosa.
10. Ritual especial de Año Nuevo, la manera correcta de colocar los programas para el año que se inicia.
Todo este gran conocimiento será dado en una atmósfera de celebración, danza, alegría y mucho entretenimiento.

¡Será la mejor y más inolvidable celebración de Fin de Año!
¡Te esperamos para compartir contigo momentos milagrosos, para aprender y cambiar nuestra vida y destino!

El Seminario será del día 24 al 28, con posibilidad de días extras de seminario hasta el 2 de enero.
Existe la posibilidad también de tener estudios especiales y profundos del sagrado conocimiento que no son dados en los seminarios, sino que con los sacerdotes y sacerdotisas en el Ashram.

El seminario regular de 5 días tiene el costo de 3000 euros, que incluyen el seminario, diagnostico individual, hospedaje y la alimentación.
Los días extras tiene el costo de 500 euros cada.
Y el aprendizaje especial en el Ashram tiene el costo de 3000 euros.

Para participar por favor escribir a este correo y enviar scanner del pasaporte para que les enviemos la invitación con la cual pueden pedir su visa. Recomendamos pedir todas las informaciones de visa con antecedencia.


Testimonios

“Cuando estuve en Altay hice un ritual con la Sacerdotisa para unirme a mi pareja ideal. Ella me dio unos aros y me dijo que al séptimo día me los debía poner. Así lo hice, y ese día encontré a la persona que ahora es mi pareja”

“Cuando fui la primera vez a Altay había una enorme presión de mi familia para que no fuera. Nunca había estado lejos de ellos y eso me preocupaba, pero vencí las resistencias y fui. Todo el seminario fue un milagro, conocí el amor más profundo, me libere de miedos que cargaba por años, mi cuerpo rejuveneció y nació en mi un entusiasmo que solo había tenido en la juventud. Cuando volví a mi país mi marido me esperaba feliz, en el aeropuerto, con un coche nuevo de regalo y mi hija, en mi ausencia, se había desarrollado con una velocidad impresionante. Como si todo el beneficio que alcancé allá se extendiera a ella. Muchos años han pasado desde mi primer viaje a Altay, y he ido regularmente todos los años. Puedo decir que mi negocio todos estos años ha estado protegido de crisis y hemos crecido, cuando muchos han tenido que cerrar. Aprendí a negociar mejor con los clientes y soy admirada profesionalmente. He aprendido a trabajar sin stress, sino que con alegría. Mi casa y mi negocio son ahora mi templo, pues entiendo que a través de ellos me desarrollo y ayudo a otros a desarrollarse. Con la pareja he descubierto la unión total, el amor como nunca pensé se podría vivir. Mi hija, la pequeña, ha podido recibir la educación espiritual y ha podido desarrollar capacidades psíquicas incomunes. Y mis hijas mayores, con quien en algunos momentos nos distanciamos, pues valoraban demasiadamente las cosas materiales, poco a poco han ido sintiendo la presencia y apoyo de los Maestros de Altay en situaciones difíciles de vida que tuvieron y hoy se aproximan de manera natural”

“Fui a Altay por que no podía tener hijos y lo deseaba ardientemente. Cuando conocí a los orientadores estaba lista para iniciar los procedimientos de fertilización in vitro, pero vi en el viaje una respuesta para mis oraciones y fui. El seminario fue en invierno, hicimos muchas practicas, se abrió en mi una energía muy femenina y libre y a apenas algunos meses de mi vuelta quedé embarazada de manera totalmente natural”

“en Altay conocí el tantra. ¿El resultado? Más fuerza y concentración en mi trabajo. Más seguridad interna. Y ahora si puedo aproximarme de una mujer, sin temor a mi desempeño”

No hay comentarios: